¡Sorteo Navideño en el Blog!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una sorpresa muy especial. Hace cosa de dos meses abrí el blog, y desde entonces no he dejado de sorprenderme con vuestros comentarios y vuestro apoyo. Por eso, y porque es Navidad, y en Navidad se dice la verdad (he visto demasiadas veces Love Actually, creo), os anuncio un ¡Sorteo Navideño en El Bosque de Marbaden!

Será un mini sorteo, con un único ganador, que se llevará 10€ a gastar en BookDepository (en un libro o varios, pero sin pasar de esa cantidad de dinero) Como veis en el banner, empieza hoy, 22 de noviembre y finaliza el 22 de diciembre (por si no os toca la lotería, siempre os puede tocar un libro). El sorteo será internacional, siempre y cuando la página envíe gratis a tu país. ¿Os apetece? Con menos de 30 personas apuntadas, el sorteo se declarará nulo, así que animaos :D
Os podéis apuntar mediante este formulario (que espero que esté todo correcto porque es la primera vez que uso Rafflecopter y nunca se sabe).

a Rafflecopter giveaway

Si queréis, podéis llevaros el banner que véis aquí arriba, para usarlo en una entrada y publicitarlo. Si preferís un tamaño más pequeño para la sidebar, aquí os dejo una versión mini. Recordad que tiene que estar bien enlazado a esta página.



¡Animaos a participar, y muchísima suerte a todos! Anunciaré el ganador el 22 de diciembre, y tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo para enviarme sus datos y el libro de su elección.

94 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por suesto que me apunto :) Gracias por el sorteo, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, me apunto sin dudas! Espero que sigas mucho tiempo por aquí ^^
    ¡Suerte a los que participen! Si ganara, me gustaría que fuera El gremio de los magos, de Trudi Canavan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo me apunto, te envío ahora un mail que yo utilizo Google +
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! Me apunto, y que sigas mucho más tiempo por aquí. No hace mucho que te sigo pero me encantan tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, de libro estoy dudando entre: "Fangirl", de Rainbow Rowell y "A little something different", de Sandy Hall, que se me había olvidado ponerlo xD

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! :D Ayyy qué genial, un concurso :3 Participo, está claro, y ahora voy a decirlo por Twitter, a ver si llegamos a los 30 que me encantaría tener la oportunidad! Si ganase me gustaría conseguir mmm alguno de Stephanie Perkins seguramente, o The Infinite Sea quizás :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaa!

    Gracias por el sorteo, participo por supuesto *-* El libro que elijo es: Alice in Zombieland de Gena Showalter (en inglés)

    Gracias, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Genial, me encantan el logo del sorteo *-* Me apunto !!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por realizar el sorteo!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda me apunto, no te seguía por GFC porque no lo utilizo, y ahora te mando la captura de pantalla al mail porque tengo perfil google +.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo. No me apuntaré- no participo en sorteos- pero te lo agradezco igualmente. Mucha suerte a los participantes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Dios, me encanta el sorteo (me encanta la navidad, casi tanto como St. Jordi, ¿se nota? jaja) y por supuesto que participo. Muchas gracias por organizarlo :)

    A mi me gustaría comprar La señora Dalloway de Victoria Woolf en una edición de Alianza que vale 7 euros, pero ya miraré algún otro, que está más caro en Book depository que en las tiendas... tengo que mirar mi eternamente alargada wishlist (por tu culpa xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el banner colocado aquí, que no me deja decírtelo en el formulario: http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/p/retos-y-sorteos.html

      Eliminar
  13. gracias por el sorteo, me apunto!!! creo que escogeria Gone Girl, pero no se, tal vez lo cambie jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado. La verdad es que no se que libro escogería pero estoy entre The lost hero de Rick Riordan y Unravel Me por Tahereh Mafi :-s Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Si ganara elegiría Fangirl, de Rainbow Rowell
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Participo :3
    Elegiría Oscures, de Lauren Kate http://www.bookdepository.com/Oscuros-Lauren-Kate/9780307745002 (7'60€)
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! muchas gracias por el sorteo! participo, escogeria segunda tumba a la derecha u oscuros! besos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! He llegado a tu blog a través de la recomendación de A través del espejo y viendo el sorteo tan interesante que tienes, pues he decidido quedarme por aquí y participar ^^

    No sé si cambiaré en el último momento, ya que el que quería lo han subido de precio T_T, pero elegiré este de momento: My true love to gave me http://www.bookdepository.com/My-True-Love-Gave-Me-Stephanie-Perkins/9781447272793

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me apunto!! Y sin duda me gustaría ganar: Shatter Me- Tahereh Mafi
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. wiii muchas gracia spor el sorteoo! Participo!!!
    Pues noe stoy segura pero pediría Oscuros, o percy jakson <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banner:http://yourhappinesslife.blogspot.com.es
      Entrada: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/11/premios-y-mas-premios-y-mas-premios.html

      Eliminar
  21. Participo!
    Y el libro no se, alguno que esté en castellano y pinte bien jejeje
    Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto<3333333333
    El libro ni idea xD ya lo pensaría
    Besos!! :) a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  23. Hoooola, participo:)
    El libro que eligiría sería Landline, supongo. Gracias por el sorteo!<3

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por este estupendo sorteo, participo! Pues el libro que me gustaría ganar... Pues no sé, por ejemplo, Nunca me abandones. 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo. Participo!(: Ahora mismo creo que me gustaría Ignite me, de Tahereh Mafi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Graicas a Isa del blog A través de otro espejo he encontrado tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo y comento de paso en el sorteo para decirte que me apunto! Muchas gracias por organizarlo.
    Pues yo creo (por ahora) que elegiría el de "Villette" de Charlotte Brontë ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo :D
    Creo que si ganase escogería el de Fangirl :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  28. Hola :) Participo en el sorteo y si no lo consigo antes, escogería Scarlet de Marissa Meyer
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en el formulario no se puede dejar la dirección de la entrada que hice sobre el sorteo, así que lo dejo aquí.
      Entrada http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/12/sorteos-en-los-que-participo.html
      Banner http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. Hola :)
    Participo en el sorteo
    si llegara a ganar, creo que elegiría Angeles Caidos de susan ee
    Es el mejor libro que leí este año,Lo ame
    pero me gustaría tenerlo en papel para volver a leerlo unas 1000 veces mas jajaja
    No hay nada mas bonito que voltear a mirar tu biblioteca y ver uno de tus libros favoritos ahí .

    besos y Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  30. Hi, Participo
    Si gano me gustari el libro angeles caidos de Susan Ee, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo!
    SI gano me encantaría el libro Expedientes secretos de James Dashner. :D

    ResponderEliminar
  32. Hola :D
    Si ganara escogería Ángeles Caidos de Susan Ee :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! En principio me gustaría ganar el libro Juntos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Según mi WishList de amazon mi siguiente libro es The Red Pyramid de Rick Riordan xD

    Participo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me encantaría ganar el libro de la la guía de la hermandad de la daga negra^^
    participo~~

    ResponderEliminar
  36. Dejo el enlace a la entrada compartida anunciando el sorteo : http://aisweetletter.blogspot.com.es/2014/12/2-sorteos.html ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo! Yo escogeria algun clasico ^^

    ResponderEliminar
  38. Participo, escogería alguno de Abbi Glines.
    Gracias por el sorteo y suerte para todos :D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta la entrada, y el banner al lado de las entradas:
      http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/12/sorteeooos.html

      Eliminar
  39. Me apuntoo!!! Mucha suerte a todos!! ^^

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto al sorteo^^
    si ganase me gustaria ganar primera tumba a la derecha
    banner: http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho del blog)
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por el sorteo, participo por supuesto! me gustaría ganar Si decido quedarme o Destroy me w.w
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto por supuesto!!!! Gracias y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja pegar el link de mi blog... Te lo dejo aquí a ver si sirve...
      http://planetaeris.wordpress.com/2014/12/05/noche-de-sorteos/

      Eliminar
  43. Holis!
    Me apunto! Me gustaría ganar "Since You've Been Gone"

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo!
    Pero no me ha dejado poner el enlace de la entrada ni de mi blog donde esta el banner así que aquí esta:
    http://dreamslovebook.blogspot.com.es/2014/12/sorteos.html
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto.
    Dejo el link de mi blog donde he puesto el banner http://the-story-of-a-dreamer.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado :) No se que libro escogería, supongo que alguno de Marian Keyes en bolsillo, aunque tendría que verlo bien por si encuentro alguno que me llame más.
    Te dejo el enlace a mi blog donde puse el banner y a la entrada que hice, que el formulario no me dejó incluirlos.
    Entrada: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/12/domingo-de-sorteos.html (el banner está en la barra lateral derecha)
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo :)
    Si tuviera que escoger un libro seguramente sería We Were Liars, lleva muchísimo tiempo en mi wishlist y no dejaría escapar la oportunidad de tenerlo.

    Te dejo aquí mi blog para que veas el banner enlazado del sorteo: http://www.spanningbooks.com/

    Un beso enorme y gracias por el sorteo otra vez.

    ResponderEliminar
  48. Holaa :) ¡Participo!! Acabo de descubrir tu blog :) me quedo por aquí, ¡suerte a tod@s! besicoss

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo! Si me toca.. cogería algún libro de Julia Quinn, Monica McCarthy o alguna de estas, tendría que mirar precios para no pasarme =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!! :) la verdad que te descubrí gracias a otro blog, pero bueno en cuanto a la pregunta de qué libro, suelo elegir mejor en el momento de ganar, ya que siempre cambio de opinión jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  51. Me apuntooooo de cabeza xD pues la verdad es que este: http://www.bookdepository.com/Calle-Dublin-Samantha-Young/9780451240729

    muchísimas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  52. Estoy participando :) Gracias por el sorteo. Creo que el libro lo elegiría después de ganar.

    ResponderEliminar
  53. Participamos :) Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que si ganamos nos gustaría Caperucita Roja : ¿a quién tienes miedo? (http://www.bookdepository.com/Caperucita-Roja-%C2%BFa-qui%C3%A9n-tienes-miedo-Sarah-Blakley-Cartwright/9788420407449)

      Eliminar
  54. Hola!! Participo en el sorteo! Me gustaria uno de Laura Gallego :)

    ResponderEliminar
  55. Apuntada ;)

    Creo que aun no se que libro puedo elegir :p

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    http://bookanatomy.blogspot.com.es/2014/12/sorteos.html
    Ahí el link de la entrada del sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Aiiich, participo!!!
    Amo Bookdepository ^^!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola excelente blog, participo :)!! Me gustaria tener world war z gracias!!

    ResponderEliminar
  59. https://plus.google.com/115587911660196555009/posts/8upHD2zSMti link para el banner :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Participo! Y aunque todavía no lo tengo muy claro que me gustaría conseguir Vicious de Victoria Schwab http://www.bookdepository.com/Vicious-Schwab/9781783290215 xDD

    ResponderEliminar
  61. me apunto y me gustaria el libro de la primavera de los rebeldes

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Participo y no sé qué libro eligiría, todavía no me decido! jajaja.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Me quedo por aca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me olvidé de aclarar que dejé el banner en http://findingreaders.blogspot.com.ar/p/blog-page.html !

      Eliminar
  63. Holaa!! Participo en este concurso!! El libro que me gustaria es el de Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher.

    Aquí tienes el link de mi blog: http://justbooks10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo :D ya participo creo que escojeria alguno de Kasie West o Morgan Matson. aquí esta el enlace de los sorteos http://books-of-runaway.blogspot.mx/p/sorteos_13.html mañana publicare la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://books-of-runaway.blogspot.mx/2014/12/sorteos.html#more aquí esta donde publique el sorteo en mi blog

      Eliminar
  65. Participo! Gracias por el sorteo ^o^
    Creo que elegiria The perks of being a wallflower, creo.. :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar. Aún no sé cuál libro elegiré

    ResponderEliminar
  67. Participo :D
    Me gustaria el libro The Pursuit of Love de Nancy Mitford.
    Saludos!
    Aqui mi blog http://joedoramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola, participo.
    Pues seguramente me gustaría ganar uno de Laura Gallego o Abbi Glines.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el banner http://letraslibrosymas.blogspot.com/ sidebar derecha sección concursos.

      Eliminar
  69. ¡Hola!
    Participo
    Me gustaría ganar Felices por siemre jamás <3

    ResponderEliminar
  70. Hola participo en el sorteo. Me llevo el banner http://nosololeo.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, que gracia que si no toca la loteria puede tocar un libro, pues me parece una idea buenísima así que me apunto.
    No se que libro cogería, pero puede que fuese Hija de Humo y Hueso
    un besazo

    ResponderEliminar
  72. ¡Muchísimas gracias por este concurso, Nuria!
    Me encanta Blogger por su mundo de blogueros tan gentiles que hay. La verdad me encantaría recibir el segundo libro de Harry Potter en inglés en su más reciente edición. (http://www.bookdepository.com/Harry-Potter-Chamber-Secrets-Rowling/9781408855904), espero no cambiar de opinión. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  73. Participo!! gracias por el sorteo.... me gustaría un libro romántico :)

    ResponderEliminar
  74. Participo! gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Participo!! Mmmmm no se cual eligiría, tal vez Isla and the happily ever after. Besos (:

    ResponderEliminar
  76. Holaaa ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Estoy comprando las nuevas ediciones de Crónicas de la Torre o Memorias de Idhún (son tan bonitoooos) Así que alguno de esos jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola. Me apunto al sorteo. El libro, me cuesta elegir, así que me lo pienso para decirlo si gano. Gracias, besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  78. Participooo y el que yo deseo es este:
    http://www.bookdepository.com/Te-dejo-es-j%C3%B3dete-al-rev%C3%A9s-Purificacion-Garcia/9788467038293

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Muchas gracias!!! Me apuntooo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido introducir en el formulario la entrada: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-navideno_20.html
      El banner está en el margen derecho :)

      Eliminar
    2. Y el libro podría ser Just Listen de Sarah Dessen ^^ Alguno que se ajuste a los diez euros

      Eliminar
  80. Gracias por el sorteo y participo!! El libro me gustaría uno romántico, tal vez uno de J Ward :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!